Habla pueblo habla...

"Habla pueblo habla"

¿Te suena este eslogan? Sonó en los albores de nuestra naciente democracia. Democracia que aún consolidada, todavía es imperfecta.
Desde aquí te invitamos a que con tus palabras tus ideas y tus críticas contribuyas a una ciudad cada vez más democrática y solidaria.

domingo, 24 de noviembre de 2019

VÁNDALOS Y ABANDONO

Un año más se acercan las fiestas navideñas y un año más los vándalos corianos comienzan con sus fechorías ante la pasividad total de las autoridades competentes que no ponen remedio a sus desmanes.

Ya este sábado y como comienzo de fiesta han quemado más de seis contendedores de basura (que estaban recien estrenados) con el peligro subsiguiente para todos los edificios colindantes y el costo para las arcas municipales ( que al final es dinero que pierde el pueblo).

Después seguirán con los maceteros ( si es que este año los ponen) primeros se llevarán las flores y como fin de fiesta robarán o partirán los mismos.

Parece que en la esquina de la c/Cervantes con c/Colón hay una cámara de vigilancia, lo que no sabemos es si es de juguete o funciona. En caso afirmativo esperemos que haya captado a los indidviduos que han causado este incendio que ha estado a punto de extenderse al edificio colindante cuya fachada ha quedado totalmente dañada por el mismo, y que sean puestos a disposición judicial..

Parece ser que transcurrida más de una hora apareció un pequeño vehículo que apagó el fuego. Esperamos que por parte del ayuntamiento se realice un comunicado que nos aclare los hechos.