Habla pueblo habla...

"Habla pueblo habla"

¿Te suena este eslogan? Sonó en los albores de nuestra naciente democracia. Democracia que aún consolidada, todavía es imperfecta.
Desde aquí te invitamos a que con tus palabras tus ideas y tus críticas contribuyas a una ciudad cada vez más democrática y solidaria.

martes, 19 de abril de 2011

INTENCIÓN DE VOTO ANTES DE LA CAMPAÑA

Creemos interesante ver la intención de voto de los ciudadanos de Coria antes de iniciarse la campaña- Por ello esta encuesta permanecerá hasta el sábado día 30 de abril.
Contamos con tu participación.

La encuesta está cerrada a fecha 30 de abril como estaba programado. El resultado de la misma en % es el que figura en el cuadro anterior.
Han participado en la misma 42 votantes, sus votos se han repartido según el siguiente cuadro:
Como consecuencia y siguiendo la Ley d'hont, si extrapolamos estos resultados de la encuesta a la misma el resultado en número de concejales sería el siguiente:
PSOE-A...................7 CONCEJALES
PA.............................7 CONCEJALES
IU-CA.......................5 CONCEJALES
PP............................1 CONCEJAL
PIDECO..................1 CONCEJAL.

Esta muestra tiene el valor de un sondeo previo a la campaña que comenzará la próxima semana, pero ya en ella podemos vislumbrar que el resultado de las próximas elecciones no está muy claro como ocurrió en ocasiones anteriores, y que puede haber sorpresas.
Damos las gracias a los 42 votantes que han querido expresar su opinión y esperamos que vuelvan a participar en la próxima encuesta que pondremos en el blog aproximadamente a mediados de la campaña y que cerraremos el 19 de mayo.
Desde ahora y como siempre, animamos a todos los ciudadanos a que estén pendientes fundamentalmente de dos cuestiones:
A)Los programas que presentarán los distintos partidos fijándonos fundamentalmente en las posibilidades reales de cumplimiento en caso de ganar.
B)Los componentes de las listas, porque son estos componentes los que después van a tener que realizar las políticas correspondientes.
Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos vuestros comentarios que pueden enriquecer y aclarar muchos de los conceptos e ideas que hasta ahora podamos tener.