Habla pueblo habla...

"Habla pueblo habla"

¿Te suena este eslogan? Sonó en los albores de nuestra naciente democracia. Democracia que aún consolidada, todavía es imperfecta.
Desde aquí te invitamos a que con tus palabras tus ideas y tus críticas contribuyas a una ciudad cada vez más democrática y solidaria.

jueves, 19 de mayo de 2011

Vídeos muy interesantes en las horas previas al 22M

Estamos seguros de que muchos de vosotros y vosotras ya conocéis estos vídeos que os vamos a reseñar, pero creemos muy interesante poner el enlace a los mismos para los puedan ver aquellos que no lo conocen y para que los recuerden aquellos que ya los vieron.
Esto nos puede aclarar mucho las ideas en estos momentos tan interesantes.


Como aperitivo previo a las próximas elecciones no estaría de más que echarais un vistazo a la siguiente página de internethttp://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo


Extraordinaria la crónica de Iñaki sobre las concentraciones de jóvenes de la plataforma Democracia Real. No dejes de verlohttp://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/05/estamos-viviendo-en-un-momento-de-extraordinaria-confusión-.html

En estos momentos previos a las elecciones del 22M, creo que es muy interesante visualizar el siguiente vídeo que de alguna manera enlaza con el movimiento  "15 de Mayo" que está surgiendo estos días: Último discurso del "Gran Dictador"

También puedes entretenerte viendo el debate de los líderes corianosDebate aspirantes corianos a la alcaldía


Un vídeo interesante: "Falta valor: El PP no se presenta".- http://youtu.be/6DfeuMueQO4

José Luis Sampedro opina sobre la situación de España y democracia realManifiesto de José L. Sampedro

15 de Mayo toma la calle en Madrid y otras capitales de España: el Movimiento 15 de Mayo toma la calle

Ahora sólo nos queda esperar la Fiesta de la Democracia, el 22 de Mayo día de las Elecciones Municipales. 



miércoles, 18 de mayo de 2011

¡VOTA A LOS CORRUPTOS!

Sí, has leído bien el título, te estamos pidiendo el voto para los corruptos españoles que se presentan en las listas a los Ayuntamientos y en las listas autonómicas en todo el territorio español.
Pero este voto es especial, AVAAZ ha organizado un concurso a nivel nacional para conocer a los candidatos imputados más escandalosos que serán anunciados durante la ceremonia de entrega de premios que será retransmitida por internet.
Para participar, Haz clic abajo para votar en la primera edición de los premios “Imputado Deluxe”. Los vencedores serán anunciados este Jueves durante una ceremonia humorística en Madrid, presentada por dos famosos actores, en compañía de los medios de comunicación, y difundida por internet en directo. Quedan 48 horas para conocer los ganadores -- Vota ahora! y difunda esta noticia para que haya una participación masiva

http://www.avaaz.org/es/spain_corruption_final_round/?vl